domingo, 19 de febrero de 2012

En 1900-1945

El impacto de los automóviles entre 1900 y 1945 , fue inmenso . Paviemento el camino para la furtura independencia del automóvil . Europa es la cuna del nacimiento del vehículo , pero fue adoptado por América . Roger Bacon tuvo la visión de coches sin animales tirando de ellos, con un alto grado de velocidad y maniobrabilidad . Unos 300 años después, Leonardo Da Vinci rejuveneció las ideas de Bacon con algunos proyectos de crear vehículos militares . Esa idea se transformo en los que hoy conocemos como tanque.
A principios de siglo , uno de los impacto más reconocibles, es la promoción de las carreras de coches . Los diseños de los primeros coches estaban principalmente enfocados a la competición .
Antes de 1900, una pequeña parte del petróleo era convertido en gasolina. Básicamente , la gasolina era considerada un producto poco útil y sin atractivo. Esto cambió con el resurgir del automóvil , el cual hizo revivir la industria del petróleo a límites insospechados.
El automóvil se convirtió en un signo de estatus para hombres y mujeres en los años 20 . También existían accidentes por culpa del alcohol como ahora .Este movimiento de vehículo entre la gente de a pie , provocó la creación de cientos de restaurantes de carreteras y de comida rápida , en Estados Unidos . En Europa y Estados Unidos fueron una ayuda para el turismos .
(minerva TT 1992)
El automóvil revoluciono el pasado y el presente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario